Cartera Frío Chica

Los envíos realizados antes de las 16:00 hrs
se entregan el siguiente día hábil.
Cartera Frío Chica Laboratorio: Frío
Precio en tiendas  $900.00
Precio diabetelife $496.00
Ahorra $404.00
Cantidad:  

CARTERA FRÍO CHICA

Mantiene fresca y segura la insulina de uso diario y los medicamentos sensibles a la temperatura.

 

Muy fácil de usar:

El principio es simple: Para activar la cartera, sumergirlo en agua fría durante tan sólo 5 minutos (dependiendo del tamaño de la cartera). Los cristales contenidos en los paneles de la cartera absorben agua y se expanden en un gel que se mantiene frío durante 45 horas basándose en el proceso de evaporación para la refrigeración. A continuación, solo saque del agua y seque con una toalla seca (de tela o papel) y está listo para salir!

 

Además de ligera y compacta es completamente reutilizable.

Se puede mantener continuamente activada para conservar la vida de la insulina de uso diario.

 

¡No congele nunca, únicamente se reactiva con agua fría!

 

Adecuada para la realización de las siguientes combinaciones de viales y cartuchos:

- 10 x cartuchos de 3 ml; o

- 10 x cartuchos de 1,5 ml, o

- 3 x 10 ml viales (botellas).

 

Nota: se recomienda un revestimiento impermeable si se utiliza con plumas de metal o con cualquier dispositivo de cronometraje electrónico o cualquier accesorio con componentes electrónicos para protegerlo de la humedad.

 

Dimensiones interiores: 16 cm (alto) x 13,5 cm (ancho);

Dimensiones de la cubierta externa: 1.0-1.5 cm (0.25 "-0.75") más alta y más ancha que las dimensiones interiores de la cartera mencionados antes.

 

REALMENTE EFECTIVA:

FRÍO ® se compromete a proporcionar una solución altamente eficaz pero de bajo costo para el problema de mantener la insulina a una temperatura adecuada durante un máximo de 28 días (Nota: un mes es la vida de la insulina de uso diario una vez abierta).

Las Carteras FRÍO ® mantienen la insulina de uso diario dentro de las temperaturas seguras de 18-26 ° C (64,4-78,8 ° F) por un mínimo de 45 horas, incluso en una temperatura ambiente constante de 37,8 ° C (100 ° F). Dura hasta 5 veces más que una bolsa de hielo – lo dicen nuestos clientes! Ten una en casa y haga de la cartera FRIO® parte de su equipo diario sin recurrir más a bolsas de hielo voluminosas o termos. Te preguntarás como has podido vivir sin una.

 

Aprobado por la FDA:

La cartera FRÍO ® y los cristales han sido examinados por la FDA y aprobado para la venta en los EE.UU.. En el Reino Unido, la cartera FRÍO ® ha sido ampliamente probada por la Unidad de Evaluación de Dispositivos Médicos británicos. Los cristales contenidos en la cartera FRÍO ® se ajustan a las normas de seguridad británicas pertinentes.

 

Aviso Legal - diabetelife.com.mx 

Todos los contenidos publicados en Diabetelife son de carácter informativo, y en ningún caso deben considerarse un sustituto del asesoramiento médico.

Escribe una reseña

Nombre: Reseña:
Calificación: Malo           Bueno
Introduzca el código de la imagen:
Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce