Competact 15mg/850mg Tabletas 14

Los envíos realizados antes de las 16:00 hrs
se entregan el siguiente día hábil.
Competact 15mg/850mg Tabletas 14 Laboratorio: Eli Lilly
Precio en tiendas  $473.00
Precio diabetelife $370.00
Ahorra $103.00
Cantidad:  

COMPETACT 15mg/850mg TABLETAS 14

 

Nombre genérico: Pioglitazona + metformina

 

14 Tabletas de 15mg de Pioglitazona con 850mg de Metformina.

 

¿Qué son las tabletas de Competact?

La pioglitazona con metformina (Competact®) ayuda en el tratamiento de la diabetes Mellitus tipo 2 especialmente a pacientes adultos con sobrepeso que no han logrado un control de azúcar en la sangre con la dosis máxima de metformina.

 

Para mayor información consulta este link

 

¿Qué debo tener en cuenta cuando tomo Competact?

- Visita a tu médico o profesional de la salud para un control regular de tu progreso ya que deberán pasar por lo menos 3 a 6 meses para evaluar la respuesta al tratamiento.  

- Aprende a controlar periódicamente tu azúcar en sangre o la orina y las cetonas en la orina.

- No se saltes comidas. Si estás haciendo más ejercicio de lo habitual, puedes necesitar refrigerios extra para evitar los efectos secundarios causados por una baja de azúcar en la sangre.

- El alcohol puede aumentar los posibles efectos secundarios. Pregunta a tu médico o profesional de la salud si debes evitar el alcohol.

- Si presentas síntomas leves de bajo nivel de azúcar en sangre, come o bebe algo que contenga azúcar.

- Es importante que aprendas a reconocer tus propios síntomas de la baja de azúcar en la sangre para que puedas actuar rápidamente.

- Asegúrate de que los miembros de tu familia sepan qué hacer en caso de que presentes síntomas graves de baja de azúcar en la sangre (tales como convulsiones o inconsciencia).

- Es muy recomendable que utilices un brazalete de identificación médica o un distintivo para indicar que tienes diabetes, y lleva una tarjeta que enumere todos tus medicamentos.

Para cada uno de los puntos tratados, consulta a tu médico o profesional de la salud.

 

¿Dónde puedo guardar mi medicina?

Mantenla fuera del alcance de los niños en un recipiente que los niños pequeños no puedan abrir.

Almacena a temperatura ambiente por debajo de 30 grados C (86 grados F). Tira cualquier medicamento sin utilizar después de la fecha de vencimiento.

 

¿Qué es la vida útil de las pastillas?

El periodo útil de cada medicamento está especificado en la etiqueta del producto y es diferente para cada lote dependiendo de cuándo ha sido fabricado.

 

Recuerda!

Debes consultar con tu médico antes de tomar cualquier medicamento. Sólo un médico te puede decir cual es el medicamento más indicado para mejorar tu salud.

 

Aviso Legal - diabetelife.com.mx 

Todos los contenidos publicados en Diabetelife son de carácter informativo, y en ningún caso deben considerarse un sustituto del asesoramiento médico

Escribe una reseña

Nombre: Reseña:
Calificación: Malo           Bueno
Introduzca el código de la imagen:
Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu medico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o prescribiendo medicamentos. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos vendidos por Diabetelife. Antes de empezar cualquier tipo de dieta, consulta siempre con tu médico.

Es muy importante que antes de inciar alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin preavio aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2014 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce