Entrega y devoluciones

Método de entrega

El método de entrega utilizado por Diabetelife es “Entrega en 48 a 72hrs con Fedex” (aplíca en compras efectuadas antes de las 13:00 horas en días laborales). ¿Porqué? Por dos razones fundamentales.

1) Sabemos que quieres recibir el producto lo antes posible y para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

2) FEDEX, aunque es ligeramente más caro que otras compañías de entrega a domicilio es, sin duda, la mejor en cuanto a confianza, compromiso, seriedad y puntualidad. Por esto los hemos elegido. (Situación que ya hemos probado con varios de nuestros clientes).

Es importante que sepas que Diabetelife comparte contigo los gastos de expedición, por eso podemos ofrecer nuestra entrega a domicilio a un precio de 95 pesos.

Es fundamental que revises con atención los datos que proporciones en la dirección de entrega. En el caso de que los datos proporcionados sean erróneos, Fedex regresará el paquete a las oficinas centrales de Fedex y será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con ellos para proporcionar la dirección correcta.

Diabetelife te envía a tu correo electrónico, el número de guía proporcionado por Fedex para que puedas rastrear tu paquete en cualquier momento. Con este número, es posible hablar directamente con Fedex en caso de algún error en la dirección proporcionada al momento de originar tu pedido. Por eso, se muy cuidadoso en insertar tus datos al momento de la compra.

 

En caso de que Fedex no te encuentre

En el caso Fedex no te encuentre en el domicilio que proporcionaste en el momento de la compra, realizará 1 intento más (al día siguiente) para entregarte tu producto totalmente gratis. Después de estos dos intentos, será devuelto a las oficinas de Fedex para que lo recojas personalmente. En este caso, deberás ponerte en cotacto directamente con Fedex para localizar las oficinas mas cercanas y recoger tu paquete lo antes posible pues permanecerá en las oficinas de Fedex por 5 días hábiles y regresará a las oficinas de Diabetelife, por lo que deberás pagar de nuevo el envío para recibir tu paquete. 

En caso de que el cliente deba recoger su paquete directamente en las oficinas de Fedex, es importante mencionar que Fedex entrega el paquete únicamente al destinatario mostrando identificación actualizada. En caso de requerir que otra persona recoja tu paquete, deberás proporcionarle una carta poder.

 

En caso de retraso de entrega

En el caso de que Fedex no llegue a tu domicilio en las siguientes 72 horas de haber realizado y pagado tu compra, podrás ponerte en contacto con Diabetelife al número (55) 6378 4490 y pedir a Diabetelife la anulación de la orden de compra o la devolución de 95 pesos del costo de envío.

No aplica cuando Fedex ha realizado previamente un intento de entrega.

 

En caso de que Diabetelife no tenga tu producto en almacén   

Diabetelife tiene un fuerte compromiso por mantener un nivel de almacén suficiente para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y hará todo lo posible para tener constantemente a disposición de los clientes los productos ofertados en la página. En caso que, por un error humano o electrónico, Diabetelife no disponga del producto comprado por el cliente, un operador se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente (por correo electrónico y telefónicamente) para que él mismo pueda decidir si esperar a que Diabetelife se provea de dicho  producto ó recibir inmediatamente la total devolución del monto pagado por el cliente con anulación completa de la compra efectuada. El aspecto más importante para Diabetelife es tener clientes satisfechos, así que en caso de cualquier eventualidad, encontrarás siempre la máxima disposición de los operadores para resolver cualquier tipo de problema.

 

Cómo pedir la devolución

Para solicitar una devolución, comunícuate con nosotros al número (55) 63784490 o escribe un correo a contacto@diabetelife.com.mx. Ten en cuenta que el pedir la devolución a través de correo puede llevar algunas horas más.

El cliente podrá exigir la devolución del producto y la restitución total del dinero pagado en los siguientes casos:

- El producto o accesorio llegue dañado

- El producto no llegue en 72hrs hábiles posteriores al pago de la compra (aplíca en compras efectuadas antes de las 13:00 horas en días laborales). Por favor revisa los banners en nuestro sitio al realizar tu compra en épocas vacacionales para cualquier aviso de cierre por vacaiones. 

- Producto diferente de lo adquirido (en la orden de compra)

- Problemas o retrasos de entrega de los cuales Diabetelife sea responsable

En ese caso es necesario que el producto quede íntegro, en su empaque original y en las mismas condiciones que lo hayas recibido. Tienes 7 días naturales para solicitar una devolución.

Diabetelife te devolverá el dinero con el mismo método de pago que elegiste en el momento de la compra. Por ejemplo, si pagaste con tarjeta de crédito, Diabetelife te hará una devolución inmediata a tu tarjeta de crédito. En el caso de que hayas pagado a través de Paypal o Mercado Pago, Diabetelife te hará una devolución inmediata a esas cuentas. En el caso de transferencia bancaria, Diabetelife te hará una bonificación a tu banco recibiendo el dinero en 1-2 días hábiles (dependiendo del banco que tengas).

 

Pregúntanos

Para cualquier pregunta, estamos a tu completa disposición en el número (55) 63784490 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o en el correo electrónico contacto@diabetelife.com.mx

Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce