Educadora

¡Bienvenido a la familia!

Ahora que tienes diabetes, formas parte de una familia enorme. Más personas de las que te imaginas están enfrentando exactamente los mismos desafíos que tú, incluídos miles de niños. En el 2011, la cifra de personas con Diabetes fue de 366 millones, el 50% no lo sabe. Afortunadamente eres del 50% que sí lo sabe y se suma a esta gran familia.

Me presento, mi nombre es Patricia Hernández Ramírez, vivo con Diabetes desde los 22 años y soy Educadora de Pares en Diabetes.

Me gustaría contarte un poco acerca de mi historia viviendo con diabetes.  

En un principio sentí, como muy probablemente tú te has sentido, que la vida ya no tenía sentido; me preguntaba continuamente ¿Porqué a mí?, buscaba a quien culpar, vivía enojada con la vida, culpando a todo el mundo de mi condición; hasta que entendí que por más preguntas que me hiciera, jamás iba a encontrar la respuesta y la Diabetes jamás iba a desaparecer. Estaba perdiendo la oportunidad y el tiempo que necesitaba para aprender y cuidar de mi cuerpo y entendí que la única que podía hacer algo por mí era yo misma, nadie más. Fue entonces cuando decidí emprender este viaje para poder ayudar a personas que viven también con Diabetes.

El entender y estudiar sobre la Diabetes me ayudó a llevar una mejor vida de la que tenía antes de que me detectaran Diabetes. He aprendido muchas cosas, he conocido a personas muy valiosas de las cuales he aprendido más de lo que puedo encontrar en los libros y, sobretodo, he crecido en muchos aspectos de mi vida.

No te voy a mentir, llegan a existir momentos malos como en todo, pero debemos entender que hay veces que no sabemos porqué suceden las cosas, por eso, hay que estar preparados para responder con calma y paciencia a esas adversidades que se presentan día con día en nuestras vidas y comprender que lo que será mejor para ayudarnos a salir adelante, es amarnos y amar la vida.

Has llegado al lugar indicado, en nuestra página podrás encontrar artículos y videos que te ayudarán a entender ésta enfermedad. Encontrarás tips para mejorar tu salud, entenderás como funcionan los medicamentos en tu cuerpo, encontrarás productos inovadores y medicamentos especializados en Diabetes, y lo más importante: la oportunidad de poder hablar con nuestro equipo de especialistas. También podrás participar en nuestro blog de educación en diabetes en donde conocerás a miles de personas que tienen las mismas dudas que tú ayudándonos a aprender mucho más.

No estás solo, hay miles, millones de personas más, y sólo en nosotros esta hacer el cambio. Tú acabas de dar el primer paso. Juntos recorreremos un camino lleno de nuevos retos.

 

 

Educadora de Pares en DIABETES

Lic. Patricia Hernández Ramírez

 

Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce