Recetas

Filete de pescado "al cartoccio" o empapelado

Todos sabemos las grandes propriedades nutricionales del pescado, alimento recomendado en todo tipo de dietas, también y sobre todo, en la dieta de nosotros los diabéticos. La preparación "al cartoccio" es una práctica extremadamente difundida en Italia puesto que además de hacer los alimentos estremadamente más ricos, es una forma increíblemente sana de cocinar.

Leer más

Huevos en crocante

En la dieta de personas diabéticas, el huevo se incluye dentro de los alimentos protéicos, y su uso sólo está restringido en patologías asociadas, como en un nivel elevado de Colesterol total o en niveles altos de colesterol LDL. La mayoría de los diabetólogos aconsejan no comer mas de un huevo por semana.

Leer más

Huevos rotos con higaditos de pollo

El alto contenido de la vitamina B3 del higado de pollo, lo convierte en un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido de vitamina B3, la carne de higado de pollo se recomienda ampliamente para combatir enfermedades como la diabetes y la artritis.

Leer más

Mejillones en su jugo

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de mejillones representa un poderoso alliado para el control de azúcar en la sangre. Los mejillones son un alimento riquisimo en cromo, el cual favorece la acción de la insulina e influyen en el metabolismo de los carbohidratos, las proteinas y las grasas.

Leer más

Filetes de pescado en salsa a la italiana

Ésta sabrosa receta representa un precioso recurso para la dieta de toda persona auqnue ha sido ideada especialmente para nosotros los diabéticos.

Nos demuestra claramente cómo las comidas para controlar la diabetes y la obesidad no tienen por qué ser aburridas y monótonas. 

Leer más

Frittata de calabacitas y cebollas

Las calabacitas pueden ayudar a reparar células pancreáticas dañadas aumentando los niveles de producción de insulina de las celulas beta. Por eso, toda persona que padece diabetes debería considerar añadir a su dieta una buena cantidad de este precioso alimento.

Leer más

"Ensalatona" de pollo y champiñones

En cada dieta que se respete, no puede faltar un buen aporte de verduras frescas. Esta receta ha sido recopilada especialmente para aquellas personas que padeecn diabetes y deben tener cuidado con su alimentación. El resultado es un plato sano y muy apetitoso. Buen provecho!

Leer más

Pollo rostizado

Los ingrediantes sencillos y bien balanceados de esta receta permiten, a todo tipo de persona, poder disfrutar de uno de los platos mas apetitosos. Esta receta se puede incluír en todo tipo de dieta por su bajo contenido calórico y de hidratos de carbono. Además su presentación es muy sencilla y requiere poco tiempo.

Leer más

Salmón al horno

Numerosos estudios confirman que el consumo de Omega 3, (presentes en altísimas cantidades en la carne de salmón), mejora el funcionamiento de la insulina dentro del organismo. La insulina es la hormona responsable de regular las cantidades de azúcar en la sangre y cuya deficiencia o mal funcionamiento es responsable de la diabetes.

Leer más
Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce