Recetas

Pastel de naranja y chocolate

Como se ha dicho para el pastel "Cake de chocolate", no es cierto que las personas que padecen diabetes no pueden comer chocolate. Sí, es importante no exceder con este alimento y acordar previamente con el médico personal las cantidades adecuadas y su distribución en la dieta para no arriesgar su salud. Las cantidades varían para cada persona y cada metabolismo.

Leer más

"Cake al cioccolato"

No es verdad que quien padece de diabetes no puede comer chocolate! Esta receta permite a todo tipo de personas, incluyendo personas diabéticas, poder disfrutar de un alimento rico y sano como el chocolate.

Leer más

Flan casero

No es verdad que las personas que padecen diabetes no puedan consumir platos ricos y tengan que renunciar a todo tipo de postres, sólo hay que aplicar algunos truquillos en la fase de preparación de los platos. Aquí traemos un claro ejemplo de postre muy rico apto también para personas que padecen diabetes. 

Leer más

Flan de yogurt y fresas a la vainilla

La fresa, ofrece grandes beneficios a la salud por sus cualidades nutritivas y medicinales, especialmente para las personas con diabetes. Entre algunas de sus bondades están su bajo contenido de hidratos de carbono. Contrariamente a los dichos populares, el yogurt es bueno para personas con diabetes puesto que es bajo en grasas y, al no tener azúcar añadido, favorece la dieta del diabético.

Leer más

Buñuelos italianos de patata

La Sociedad Española de Diabetes advierte que una de las creencias equivocadas es que las personas diabéticas no puedan consumir alimentos con alto contenido de hidratos de carbono (papas, arroz, pan y pasta, legumbres, etc.). Estos alimentos no están prohibidos, sino que constituyen parte importante de la comida de toda persona.

Leer más

Tarta de manzana y nueces

Las nueces, al igual que las avellanas, son un alimento de gran valor energético. Las personas diabéticas pueden comer nueces sin problemas, al igual que todos los frutos secos, por su bajo contenido en hidratos de carbono. Investigaciones provenientes de la Universidad de Toronto certifican que comer frutos secos todos los días ayuda a controlar la diabetes y prevenir complicaciones. 

Leer más

Postre de manzana y avellanas

Las avellanas son un alimento de gran valor energético: aportan alrededor de 640 calorias por cada 100g. Las personas diabéticas pueden comer avellanas sin problemas, al igual que todos los frutos secos, por su bajo contenido en hidratos de carbono.

Leer más

Bavarese de fresas

La fresa, perfumado y delicioso fruto, así como la planta de la que se cultiva, ofrecen grandes beneficios a la salud por sus cualidades nutritivas y medicinales, especialmente para las personas con diabetes. Entre algunas de sus bondades, está su bajo contenido de hidratos de carbono.

Leer más

Muesli tostado

El muesli se ha convertido en sinónimo de desayuno sano. Reúne todas las cualidades que se piden para la primera comida del día. El muesli está indicado para prevenir y tratar la diabetes. Gracias a la fibra, la velocidad de absorción de sus azúcares es mucho menor que la del arroz o el pan. Además, el contenido de magnesio de la avena favorece el contról del azucar. 

Leer más
Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce