Recetas

Sopa de albóndigas

Un plato de albóndigas podría ser considerado como "aburrido", pero aqui te presentamos una versión italiana que lo hace mucho mas interesante y al mismo tiempo saludable para nuestra dieta.

Leer más

Linguini con anchoas y tomate

La receta recomendada por nuestra nutrióloga que te hacemos llegar hoy, se hace a base de anchoa. La anchoa, además de ser deliciosa, es uno de los pescados llamados "azules" que se recomiendan para reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

Leer más

Tagliatelle al horno con espinacas y queso ricotta

Nuestra nutrióloga nos dice que existen múltiples recetas hechas a base de pasta que podemos comer tanto las personas con diabetes como los que intentan mejorar su dieta día con día. Pero es importante combinarlas con alimentos como la espinaca, sumamente apreciada por su valor nutritivo y por su bajísimo contenido calórico.

Leer más

Spaghetti a la pescadora

Tanto los mejillones como las almejas, están considerados como alimentos permitidos cuando tenemos diabetes. Pero es importante recordar que debemos comerlos con moderación. Esta receta combina ambos ingredientes obteniendo un resultado delicioso que puedes preparar tu mismo de forma sencilla y con muchas menos calorías que las versiones tradicionales que usulamente no podemos comer.

Leer más

Risotto con almejas, crema de camarón y verduras de temporada

La baja cantidad de camarones y almejas presente en este plato lo hace accesibe también para personas diabéticas. Esta receta está publicada en numerosos libros de cocina estudiada para personas que padecen diabetes.

Leer más

Risotto con champiñones, tomate y tocino

El indice glucémico del champiñon es tan bajo que apenas puede medirse y, para obtener esa medida, una persona debería ingerir 1,2kg de champiñones en menos de 10 minutos. El champiñon es rico en fibra dietética, la cual es realmente beneficiosa para la prevención y tratamiento de la diabetes.

Leer más

Risotto con verduras

A muchos les cuesta introducir regularmente verduras en la dieta. Sin embargo, no todos saben que hay formas muy ricas para comer vegetales disfrutándo y sin que éste represente un sacrificio. Esta receta, demuestra claramente cómo agregar vegetales a un plato haciéndolo más sabroso y apetitoso.

Leer más

Penne al limón

Esta pasta es una de nuestras favoritas, sencilla, saludable y deliciosa. Altamente recomendable y apta para todos los gustos y edades.

 
 

Leer más

Penne a la arrabbiata

Estudios australianos han demostrado que añadir a la dieta pequeñas dosis de chile de árbol, ayudan a reducir los requierimentos de insulina durante el proceso digestivo, lo que tiene importantes implicaciones para la prevención y tratamiento de la diabetes.

Leer más
Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce