Pagos en OXXO y 7Eleven

Ahora en Diabetelife ya es posible realizar tu compra y pagar en efectivo directamente en tiendas de conveniencia como OXXO y 7-Eleven en todo el país!


¿Cómo funciona?

1. Una vez que hayas elegido los artículos de tu compra, el sistema te guiará a través de un proceso en donde nos darás tus datos y la dirección en dónde quieres recibir tu compra.
2. El sistema te preguntará cuál es sistema de pago que quieres elegir.
3. Elige el método de pago Oxxo o 7 Eleven (dependiendo de la tienda que tengas mas próxima)
4. Recibirás un recibo en tu correo electrónico, que podrás imprimir y llevar a la tienda de conveniencia para pagar. Este recibo incluye un código de barras que el cajero de Oxxo o 7 Eleven utilizará para registrar tu pago.   La tienda te hará un cargo de $8 adicionales por recibir el pago.
6. Envíanos un correo electrónico a contacto@diabetelife.com.mx con tu número de folio o una foto de tu recibo para comunicarnos que ya has realizado el pago y procedamos a realizar tu envío. O si prefieres, comunícate directamente con nosotros al (55) 6378 4490 para comunicarnos tu pago.
7. Recibe tu compra en la comodidad de tu casa u oficina en las siguientes 24-48hrs hábiles posteriores a la realización de tu pago.


Queremos ofrecerte la mayor variedad de formas de pago para facilitar tu proceso de compra, por ello seguimos en constante búsqueda de facilitar y brindar la mayor seguridad a nuestros clientes.

Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce