Política de Devoluciones

En caso de retraso de entrega

En el caso de que Fedex no llegue a tu domicilio en las 24-48hrs hábiles posteriores a la realización y pago de tu compra (aplíca en compras efectuadas antes de las 16:00 horas en días laborales), podrás ponerte en contacto con Diabetelife al número (55) 6378 4490 y solicitar la anulación de la orden de compra o la devolución de 95 pesos de costo de envío recibiendo en las siguientes 24-48hrs hábiles tu producto.

 

En caso de que Diabetelife no tenga tu producto en almacén   

Diabetelife tiene un fuerte compromiso por mantener un nivel de almacén suficiente para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y hará todo lo posible para tener constantemente a disposición de los clientes los productos ofertados en la página. En caso que, por un error humano o electrónico, Diabetelife no disponga del producto comprado por el cliente, un operador se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente (por correo electrónico y telefónicamente) para que él mismo pueda decidir si esperar a que Diabetelife se provea de dicho producto o recibir inmediatamente la total devolución del monto pagado por el cliente con anulación completa de la compra efectuada. El aspecto más importante para Diabetelife es tener clientes satisfechos, así que en caso de problemas encontrarás siempre la máxima disposición de los operadores para resolver cualquier tipo de problema.

 

Cómo pedir la devolución

Pedir una devolución a Diabetelife es tan sencillo como llamar al número (55) 6378 4490 o escribir un correo a contacto@diabetelife.com.mx. Ten en cuenta que el pedir la devolución a través de correo puede llevar algunas horas más.

El cliente podrá exigir la devolución del producto y la restitución total de la compra pagada en los siguientes casos:

- El producto o accesorio llegue dañado

- El producto no llegue el día siguiente laboral (aplica en compras efectuadas antes de las 16:00 horas en días laborales)

- Producto diferente de lo adquirido (en la orden de compra)

- Problemas o retrasos de entrega de los cuales Diabetelife sea responsable

En este caso es necesario que el producto se devuelva íntegro, en su empaque original y en las mismas condiciones en las que se recibió. El plazo máximo para solicitar una devolución es de 7 días naturales.

Diabetelife te devolverá el dinero con el mismo método de pago que elegiste en el momento de la compra. Por ejemplo, si pagaste con tarjeta de crédito, Diabetelife te hará una devolución inmediata a tu tarjeta de crédito. En el caso de que hayas pagado a través de Paypal o Mercado Pago, Diabetelife te hará una devolución inmediata a esas cuentas. En el caso de transferencia bancaria, Diabetelife te hará una bonificación a tu banco recibiendo el dinero en 1-5 días hábiles (dependiendo del banco).

 

Pregúntanos

Para cualquier pregunta, estamos a tu completa disposición en el número (55) 6378 4490 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o en el correo electrónico contacto@diabetelife.com.mx

Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce