Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Información de carácter general

Las Condiciones Generales que vamos a exponer a continuación, así como cualquier relación entre tú como Cliente y Diabetelife se regirán por la legislación Mexicana para garantizarte completa seguridad. En el caso de que te parezcan un poco “extremas”, ten en cuenta que las hemos incorporado de la ley Mexicana y Española para garantizar la plena seguridad de nuestros servicios para ti y para proteger el servicio de Diabetelife de “clientes” malintencionados.

Diabetelife se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en el sitio Web, así como en estas condiciones generales.

 

¿Cambiaste de opinión? Es tú derecho

En todo momento, podrás revocar el consentimiento que nos has otorgado para el tratamiento de tus datos personales. En ese caso, será suficiente que envíes un correo a contacto@diabetelife.com.mx. Tus datos serán borrados de nuestros sistemas en un plazo máximo de 3 días hábiles.

 

Propiedad Intelectual

Para ofrecerte el mejor servicio de información relacionado con el tema de la Diabetes, Diabetelife investiga continuamente entre información pública a través de medios electrónicos o impresos y la facilita en su sitio web respetando los derechos de autor de la fuente de información. La información ofrecida siempre será previamente revisada y analizada por médicos y/o educadores especializados en diabetes, que son nuestro soporte científico y que cuentan con la licencia respectiva otorgada por las autoridades tanto educativas como de salud.

Todo el contenido expuesto en la página web www.diabetelife.com.mx  está protegido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, y su uso indebido está sujeto a las sanciones que marcan las leyes administrativas y penales aplicables y vigentes.


Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Diabetelife tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca, reiterando que su uso indebido está sujeto a las sanciones que marcan las leyes administrativas y penales aplicables y vigentes.

 

Condiciones de compra

En los casos necesarios, se exigirá prescripción médica mediante receta para la dispensación al público de todos aquellos medicamentos sometidos a tal exigencia en su autorización de comercialización, tal como lo contempla la Ley General de Salud.

La receta, como documento que avala la dispensación bajo prescripción médica, es válida en todo el territorio nacional. La receta podrá ser escaneada y enviada por correo electrónico o enviada por correo tradicional a Diabetelife en Calle Carolina 151 - 506, Colonia Nochebuena, C.P. 03720 en la Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal y sólo hasta que sea recibida dicha receta, se entenderá como completa la solicitud de compra y hasta ese momento comenzarán a correr los plazos de éstas condiciones generales.

Los productos que no tengan categoría de medicamentos y cuya venta online sea permitida por la legislación podrán ser enviados al cliente particular sin restricciones de ningún tipo. Si tiene dudas sobre qué productos puede comprar a distancia y cuáles no, consúltenos por las vías arriba mencionadas.

 

Correspondencia

Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por y las compañías de su grupo para cualquier finalidad, incluyendo el desarrollo, fabricación y marketing de sus productos. 

No dirija a esta página web ni desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere. De lo contrario se hará del conocimiento de las autoridades administrativas y/o judiciales a efecto de que procedan conforme a derecho.

 

Términos Legales

1. Generalidades

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las acordadas y de si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo, podrán ser modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios. El hecho de realizar un pedido, implica que se conocen por el cliente estas condiciones generales y que está de acuerdo con ellas.

 

2. Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por el Cliente. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta serán insertadas en nuestro sitio web y se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de él.

 

3. Precios

Los precios facturados al Cliente por los productos serán incrementados con los impuestos vigentes. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos y con previo conocimiento del cliente.

Los productos que figuren con importe cero o sin precio, no se considerarán como venta realizada, hasta que una vez realizada su solicitud de pedido le mandemos una factura proforma con los precios vigentes.

Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad. Te informaremos tan pronto como sea posible si el producto solicitado está o no disponible.

 

4. Reserva de propiedad - Riesgos

Se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, impuestos, gastos, etc. En consecuencia, no se considerará efectuado el pago, según la presente disposición, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin en el cobro de dichos documentos.

No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos (como indicado en la descripción del producto) y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.

 

5. Condiciones de pago

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria o Paypal (tarjeta de crédito) y Mercado Pago de forma segura. Asi mismo se reciben pagos a través de establecimientos Oxxo y 7Eleven a nivel de la República Mexicana.

Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El Cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos.

La venta, cesión, entrega en fianza o aportación en Sociedad por parte del Cliente de todo o parte de su negocio o de sus materiales, así como la falta de pago, autorizan a Diabetelife sin perjuicio de otros derechos y actuaciones, a suspender toda entrega hasta completar el pago íntegro. Las sumas debidas serán exigibles inmediatamente.

 

6. Cláusula resolutoria

El incumplimiento total o parcial por parte del Cliente de alguna de sus obligaciones, el no atender a su vencimiento algún pago, una demora del Cliente en el pago, podría implicar, a criterio de Diabetelife, por un lado, la caducidad del plazo y, por consiguiente, la inmediata exigibilidad de las cantidades pendientes, así como la interrupción de toda entrega y, por otro, la rescisión de todos los contratos en curso.

La resolución de los contratos se producirá de pleno derecho y sin formalidades judiciales en un plazo de siete (7) días contados desde el envío al Cliente del requerimiento de pago, mediante carta certificada con acuse de recibo, haciendo constar la intención de utilizar la presente cláusula. Para el caso de que el medio de pago del cliente no pueda hacerse efectivo, se aplicará una pena por incumplimiento igual al 10% del valor total del pedido, mismo que se descontará de las cantidades pagadas y será exigible de manera inmediata al cliente y desde ahora autoriza a Diabetelife a realizar dicho cargo a su tarjeta de crédito si el pago se realizó por ese medio.

 

7. Garantía

Diabetelife  garantiza todos los productos de su marca contra cualquier defecto de fabricación (piezas y mano de obra) durante un periodo de 1 mes a partir de la fecha de compra.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos por utilización no conforme a las instrucciones de los mismos. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Diabetelife, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

En razón de esta garantía, sólo incumbe a la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a Diabetelife.

La presente garantía excluye cualquier otra, comprendiendo aquí toda garantía expresa o implícita de conveniencias de uso particular.

Queda bien entendido que no incurre en responsabilidad por todos los perjuicios o costes indirectos o cualquier tipo de pérdida, fundamentalmente pérdidas de aprovechamiento, de datos o de información, así como por perjuicios o costes derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilización del producto.

 

8. Fuerza mayor y caso fortuito.

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa de fuerza mayor o caso fortuito. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor o caso fortuito. Si la fuerza mayor o el caso fortuito se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.

 

9 Otros

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable y vigente.

Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales competentes de la Ciudad de México.

 

10. Información y exclusiones

Diabetelife hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. 
Diabetelife, como cualquier tienda virtual, no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. 
No puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información. 
En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de Diabetelife. 
Diabetelife, como es normal en cualquier tienda virtual, no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. 
Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a ésta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas. 

Medios de pago con
Tarjeta de crédito y PayPal Secure
Nuestras
Certificaciones

Manejo de la información Médica

La información proporcionada en esta página tiene solamente una intención informativa y nunca se propone sustituir el consejo de tu médico u otras personas calificadas. No uses la información proporcionada en esta página para diagnosticar o tratar problemas de salud o autoprescribirte. Lee siempre toda la información contenida en la descripción de los productos. 

Es muy importante que antes de iniciar una dieta, alguna rutina nueva de ejercicio, empezar un programa de suplementos alimenticios o antes de tomar cualquier tipo de medicamento, consultes siempre con tu médico.

La información proporcionada en ésta página, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. La marca y logotipo son propiedad de Diabetelife.

 

Copyright© 2018 DIABETELIFE
Términos de Servicio | Políticas de Privacidad
bitlab e-commerce